Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 febrero 2012 2 14 /02 /febrero /2012 23:24

A veces el tiempo se hace eterno cuando vivimos una mala experiencia y sin embargo vuela cuando se trata de un momento de felicidad. No obstante, en más de una ocasión a ella le sucedía justo lo contrario.


Una fría tarde de invierno y mientras cocinaba un rico bizcocho de chocolate, una dulce voz la reclamó desde el salón. Se trataba de un ángel de unos dos años de edad, pelo corto, muy rubia y con dos grandes ojos azules  que podían iluminar en la más densa oscuridad. La cogió en sus brazos y la miró fijamente. Mientras se saludaban con el beso de los gnomos (juntando la nariz), se preguntaba cómo era posible que aquella preciosidad fuera tan idéntica a ella con esa edad. Mientras se sucedían estos momentos de auténtica felicidad alguien se acercó, les acarició y les besó en la mejilla. Al oído susurró “sois lo mejor que me ha pasado” Unas palabras llenas de amor, cariño y protección…mucha protección.


Durante ese momento se sintió feliz, segura y protegida. Fueron sólo unos segundos pero a ella le parecieron eternos. A pesar de que los sueños duran tan sólo unas décimas de segundo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

...Escribiendo Lo Que Nunca Dije, Me Encontré

  • : El blog de masalladelaspalabras
  • : Sentimientos confusos, palabras prohibidas, ilusiones evaporadas, sueños rotos... Escribiendo lo que nunca dije, recorriendo mis pensamientos, navego dentro de mi con un solo objetivo...encontrarme a misma.
  • Contacto

Categorías